LOS MUNICIPIOS Y NACIÓN SE REUNIERON PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE "CULTURA SOLIDARIA"

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, junto a Carlos Gómez, subsecretario de Cultura de Río Grande, Nancy Jodurcha, secretaria de Gobierno de Tolhuin, y Soledad Gorostegui, Directora de Cultura del mismo municipio se reunieron con Rodrigo Dacomo, coordinador del Apoyo Extraordinario Cultura Solidaria, con el fin de organizar el trabajo conjunto para la implementación de los proyectos presentados por los beneficiarios del plan nacional Cultura Solidaria.

MUNICIPALES 11/06/2021 yagan noticias yagan noticias
a00b3e81-3090-4ffb-bdf5-3c263c4b3487

El plan alcanzó a más de 50 mil trabajadoras y trabajadores de la cultura de todo el país, siendo una de las inversiones más importantes de la historia del Organismo nacional destinado al trabajo del sector cultura. 
En el encuentro virtual, también pudieron abordar las acciones solidarias que los beneficiarios propusieron llevar adelante junto al Municipio, dentro del marco de la ayuda federal Cultura Solidaria. 
La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina expresó que "Hoy contamos con un gobierno nacional con una mirada absolutamente federal, durante este proceso de pandemia agradecemos que se haya vuelto a jerarquizar el Ministerio de Cultura que acompañó permanentemente a todo el sector en este difícil momento"

Te puede interesar
photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.