LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA EXPO FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL DEL “DÍA DEL PADRE”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este sábado 12 la Expo Feria de Economía Social del Día del Padre. Tendrá lugar en el SUM del SOEM, ubicado en la calle 8 de noviembre 284, entre las 14 y 19 horas.

MUNICIPALES11/06/2021yagan noticiasyagan noticias
5155f71a-1b9c-48a1-b255-193d110eed6a

 La Lic. Sabrina Marcucci, secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, comentó que “habrá puestos de varios rubros, pensando en los posibles regalos para el Día del Padre”.
La Expo Feria de Economía Social es parte de las políticas impulsadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para potenciar la recuperación en ventas en artesanos y emprendedores locales, así como ofrecer una alternativa a precios populares para los vecinos y vecinas de la ciudad. Marcucci remarcó que “los programas de ferias están pensados para asistir a nuestros artesanos y emprendedores, que durante la pandemia vieron mermados sus niveles de ventas. El intendente Vuoto nos encargó la generación de espacios para que éstos puedan comenzar un proceso de recuperación de su mercado”.
Por su parte, la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que la iniciativa “aplicará todos los protocolos sanitarios existentes” a fin de prevenir posibles contagios. “Contamos con una preparación del espacio y personal para recibir a todos los vecinos, vecinas y expositores que se acerquen a la Expo Feria, teniendo como prioridad su salud”.
Asimismo, la funcionaria municipal hizo hincapié en la variedad de puestos que estarán presentes en el SUM del SOEM durante el día sábado,“entre los 25 puestos nos encontramos con stands de venta de textiles, gastronomía, plantas, objetos de regalería, artesanos de cuchillos y marroquinería. Invitamos a la gente a que visite la feria y vea el labor de los artesanos de nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.