EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD DE ENLACE TOLHUIN DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

MUNICIPALES 12/06/2021 yagan noticias yagan noticias
3e8beb08-8c2d-4111-9d8d-ccd81653aca7

En el día de ayer se inauguró la Unidad de Enlace Tolhuin de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con la presencia de la Directora Nacional de Coordinación, Control y Fiscalización Vial, Silvina Paula Rodríguez, el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el jefe de la Base Ushuaia de la ANSV, Daniel Ravaglia, la Subdirectora de la Unidad Administrativa del Control de Faltas, Ana Laura Orbiso, la Vicepresidenta de la Red Nacional de Víctimas de Tránsito y referente de las Estrellas Amarillas en TDF, Gladys Bizzozzero, y personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Tolhuin.

La Unidad se radica con su base operativa en Tolhuin, contando con equipamiento para tareas de control de Alcoholemia Federal en ruta y radar móvil para detección de excesos de velocidad.

De esta manera la ANSV se instalará de manera permanente en el “Corazón de la Isla” obteniendo presencia con el objetivo de trabajar en conjunto, como ya se viene haciendo, con las áreas competentes del Municipio de Tolhuin reduciendo la siniestralidad vial en nuestro territorio.

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.