EDUCACIÓN: Nueva reunión de la Comisión N° 4 para el miércoles 16

LEGISLATURA 11 de junio de 2021 Por yagan noticias
El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), convocó a los integrantes de la Comisión de Educación N° 4 a un encuentro mixto el miércoles 16 de junio desde las 11 de la mañana en el Recinto de Sesiones y Comisiones del Parlamento fueguino.
IMG_0348

De acuerdo al memorando de la Dirección de Comisiones se prevé abordar tres asuntos emanados desde las bancadas del Partido Verde y del Frente de Todos-PJ. 

El primer asunto en el orden del día es el N° 167/20 del Partido Verde, crea el programa “Hablemos de Donación: Salvemos vidas” que busca la promoción para la toma de conciencia sobre la relevancia social de la donación de órganos. 

El asunto N° 044/21 es del Frente de Todos-PJ, ydesarrolla y declara de interés cultural la creación y funcionamiento de conjuntos y/o entidades corales sin fines de lucro en todo el territorio provincial. 

Finalmente, se espera dar tratamiento al asunto N° 076/21, también de la bancada del FdT-PJ, que establece el programa de conectividad educativo-social. “Resulta necesario prestar atención a las desigualdades que la pandemia por COVID-19 ha generado, sobre todo porque se vio afectada la modalidad presencial en el aula, debiendo recurrir a la modalidad a distancia. Nuestros estudiantes de todos los niveles y modalidades, deben tener el derecho primordial a la educación. La conectividad a una red de comunicación es una herramienta principal para el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje”.

 

Te puede interesar