EL MUNICIPIO DE TOLHUIN FORTALECE POLÍTICAS SOCIALES PARA LA CONTENCIÓN DE LOS JÓVENES

El Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una reunión con David De Piero, Secretario de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, acompañados del equipo de la Dirección de Juventud del Municipio.

MUNICIPALES14/06/2021yagan noticiasyagan noticias
66083553-d925-4580-bed6-f8dde8047576

En la misma se trataron en primera instancia temáticas referidas a la situación y contexto actual en el cual se desenvuelve el sector joven de la comunidad tolhuinense, cuáles son sus preocupaciones, intereses y necesidades en relación al proyecto de vida y las problemáticas socio-culturales que atraviesan respecto a la salud mental, relacional y emocional.

Además, se plantearon lineamientos de abordaje comunitario para llevar adelante e implementar a futuro orientadas a la contención, el acompañamiento y la prevención tanto en materia de adicciones como en problemáticas de los vecinos y vecinas en general.

Desde el Municipio consideraron importante “mantener una primera aproximación con referentes profesionales que proyecten una visión a nivel provincial trabajando en conjunto y poniendo en conocimiento sobre la realidad que nos rodea en la ciudad, para proyectar diferentes maneras de análisis y acciones en beneficio de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.