OBRAS PÚBLICAS PRESENTÓ EL PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA POSTA SANITARIA EN ALMANZA

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro con el secretario de Atención de Redes Asistenciales, Germán Thompson, a fin de dar a conocer el proyecto previsto para construir una posta sanitaria en Puerto Almanza.

ACTUALIDAD 15/06/2021 yagan noticias yagan noticias
b45ecc2d-ec24-4f61-a84e-75ef0428eec7

Durante el encuentro, la Ministra afirmó que “esta obra forma parte del Plan de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria prevista por el Gobierno y tiene como objetivo reforzar el trabajo realizado particularmente en ese lugar”.

Cabe destacar que los profesionales y agentes que viajan hacia Almanza a realizar atención médica, desarrollan su trabajo sanitario rural en la escuela N° 6 – Anexo "Héroes del Submarino ARA San Juan.

Con lo cual, esta obra otorgará un lugar propio al todo el personal médico, garantizando las comodidades necesarias para brindar una atención acorde a los vecinos y vecinas del lugar y zonas aledañas.

Te puede interesar
IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.