ATENCIÓN AL VECINO Y UISE DIALOGARON CON VECINOS Y VECINAS DE ANDORRA SOBRE LOS NUEVOS RECORRIDOS Y FRECUENCIAS DE COLECTIVOS

En el marco de la implementación de nuevas frecuencias del servicio de transporte público, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro junto al presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchichio, se reunieron con vecinos,  vecinas y referentes del barrio de Andorra para participarlos de las posibles modificaciones en cuanto a frecuencias y recorridos  del transporte de línea urbana y recibir sus opiniones. 

MUNICIPALES 16/06/2021 yagan noticias yagan noticias
e8e7b637-5ae5-4dca-ad5a-ddb606545801


“Se trata de una  encuesta participativa y están muy agradecidos porque estaremos acortando la frecuencia a 20 ó 25 minutos, pasando por las distintas paradas en el barrio de Andorra y evaluando la posibilidad de una ampliación del recorrido hasta la Turbera, considerando los horarios de mayor demanda”, contó Navarro.
Durante el encuentro “conversamos sobre el proyecto que contempla el mejoramiento en la calidad del servicio para muchísimas familias de diferentes sectores de la ciudad” señaló Navarro. “Pudimos compartir la opinión tan necesaria de los usuarios del servicio, quienes se sintieron muy contentos de que la frecuencia  se acorte a 20 minutos  y con la posibilidad de atender una ampliación del recorrido en algunos horarios”. 
El funcionario municipal explicó que “los vecinos compartieron modificaciones que, claramente serán tenidas en cuenta para favorecer la circulación, la conectividad y los trasbordos”. 
Asimismo, subrayó que “la facilidad del servicio del transporte público, es una deuda histórica que tiene este sector de la ciudad y a pedido del intendente Walter Vuoto nos estamos ocupando de regularizar esta situación”.

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.