CONDOLENCIAS

LEGISLATURA 16/06/2021 yagan noticias yagan noticias
CasaLuto-1024x540

La presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza; Legisladores provinciales; autoridades de Cámara y personal legislativo, expresan sus condolencias a familiares y amigos ante la pérdida física de quién en vida fuera, presidente de la Legislatura del ex territorio y presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Dr. Oscar ‘Cacho’ Noto, acaecido en las últimas horas.

 

Noto, fue reconocido por la sociedad fueguina como dirigente político del Partido Justicialista de la Provincia. Además, formó parte de la Legislatura territorial desde 1983 a 1987 y del Concejo Deliberante de Río Grande

 

Elevamos una oración, por su eterno descanso.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.