LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN TRAZARON UNA AGENDA DE TRABAJO EN CONJUNTO

MUNICIPALES 17 de junio de 2021 Por yagan noticias
La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci se reunió con la presidenta de AFUGRAN, la asociación que nuclea a profesionales de la Nutrición en Tierra del Fuego, Lic. Paula Márquez, para avanzar en distintas líneas de acción en forma conjunta.
78d8fb52-ee34-43cf-aa60-e83f97de1d41

“Trabajamos en agenda conjunta, en principio con el proyecto de ley de etiquetado frontal, pero también con acciones que están asociadas a a capacitaciones orientadas a la comunidad en general, pensado en la agenda que iremos trabajando en las próximas semanas con el Consejo Social de Emergencia creado por el Municipio y que lleva adelante el intendente Walter Vuoto”, explicó la Lic. Marcucci.


En tal sentido, contó que “estaremos trabajando todas las cuestiones vinculadas a la alimentación y la nutrición, con 30 comedores y copas de leche que forman parte del Consejo Social de Emergencia de la ciudad y también con otras áreas de la Municipalidad”.


“La reunión fue muy fructífera e iremos avanzando en la agenda de acciones que nos trazamos en un tema fundamental como es la alimentación y la nutrición en nuestra comunidad”, concluyó Marcucci.

Te puede interesar