LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN “CADENA DE FAVORES”

MUNICIPALES 17 de junio de 2021 Por yagan noticias
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo un encuentro con jóvenes que integran la comisión de la Asociación Cadena de Favores, un espacio solidario en la ciudad vinculado a conectar gente que pueda llegar a donar recursos con personas que los necesitan.
b3c288b8-d173-4565-a408-2fde356e4930

En el centro comunitario municipal ubicado en el barrio Los Morros, la Secretaria se reunió con Karen, Kevin y referentes de este grupo de jóvenes “que se han juntado para seguir aportando de una forma solidaria y que colaboran en la ciudad con un trabajo fundamental, sobre todo en este momento tan complejo como producto de la pandemia”.


“Pudimos hablar sobre la forma en la que están organizados internamente y cómo desde la Municipalidad, a través del intendente Walter Vuoto podemos ir reforzando el trabajo solidario que se viene llevando adelante a lo largo y ancho de la ciudad, por la crisis social y sanitaria que estamos viviendo”, contó Marcucci.


Agregó que “es muy importante destacar y visibilizar el trabajo solidario que se lleva adelante en la ciudad y sobre todo buscando aportar soluciones a las distintas problemáticas, tan complejas, que atraviesan los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar