GOBIERNO INVITA A CHARLA DESTINADA A DOCENTES QUE QUIERAN DESEMPEÑARSE EN LA ANTÁRTIDA

La misma se da en el marco del Festival Antártico, y de la convocatoria realizada por la cartera educativa provincial, para ocupar cargos docentes en el continente blanco.

ACTUALIDAD 18/06/2021 yagan noticias yagan noticias
2eefaddf-c147-4443-b357-3c7799d71ed0

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invitan a docentes interesados en desarrollar funciones en la Antártida, a la charla “¿Querés ser maestro en la Antártida?”, la cual estará a cargo de maestros y maestras bicontinentales. 

La actividad se da en el marco de la primera edición del Festival Antártico, y de la convocatoria realizada por la cartera educativa provincial, para realizar la  inscripción de postulantes a cubrir cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de Base Esperanza.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo realizando una inscripción previa en https://forms.gle/6so2qFseV9S39bnZ9. La charla dará inició las 18 horas y estará  presidida por los docentes  invitados: Víctor Navarro y Mariana Ibarra; Romina Lemos Pereyra y Marito Franco;  Graciela Lamas; Ángel Reynoso y Fabián Juárez.

Llamado a inscripción de postulantes para la Escuela Provincial Nº 38

Cabe recordar que la Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete, informó que de acuerdo a lo establecido en la Resolución M.E.C.C y T.  Nº 1300/21 se convoca a un nuevo llamado a inscripción de postulantes a cubrir cargos para:

La Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” en Base Esperanza, Sector Antártico Campaña  2022, según requisitos establecidos en el Decreto Provincial Nº 769/13 y Requisitos Especiales del Decreto Provincial Nº 1407/14 y su modificatoria Decreto Provincial Nº 1115/21.

En la página de JCyD Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete  https://junta.tierradelfuego.edu.ar/, se encuentran los requisitos y la normativa vigente.

Te puede interesar
IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.