SE LLEVÓ ADELANTE UNA AMPLIA AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL EN LA PREVIA A LA NOCHE MÁS LARGA

En el marco por los festejos de la Fiesta Nacional de “La Noche Más larga” que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio, el Instituto Municipal de Deportes presenta una amplia variedad de actividades para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

MUNICIPALES 22/06/2021 yagan noticias yagan noticias
2f3f0c96-997a-409a-94f0-62f28ffecbd4


El pasado sábado 19 dió inicio el Torneo E-sports Noche Más Larga, con la participación de más de 200 gamers, hasta el lunes 21, a las 17 h. Los juegos que integran el Torneo son; Fortnite (Individual), Free Fire (Individual), League Of Legends (1vs1) y Teamfight Tactics (TFT), y pudieron ser visto del canal de Twitch: https://www.twitch.tv/deportesushuaiamunicipal.
Otra de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana, fue la carrera virtual solidaria "Santino Gael Velázquez Corbalán", que se puede correr desde cualquier parte del mundo hasta el próximo 27 de junio. Las inscripciones están disponibles a través de la página de Facebook del IMD.


En el Canal Beagle se realizó el “Nado en aguas frías recibiendo la llegada del invierno”. Se trata de una actividad organizada por Nadadores en Aguas Frías de Tierra del Fuego, con el acompañamiento de Nadadores de Aguas Frías Argentina y del Instituto Municipal de Deportes. Participaron cerca de 20 nadadores de aguas frías de Río Grande y Ushuaia, y se transmitió en vivo, vía streaming, por el Facebook y el canal de Youtube de NAF Argentina.
El lunes 21 de junio se llevó a cabo la 4° Edición de la celebración por el día intern

acional de yoga, reconocido por la UNESCO como una disciplina que mejora la calidad de vida de los individuos.
Es por ello que el IMD convocó a todos los profesores de Yoga que quisieron participar de dicha celebración, ofertando a la comunidad variadas prácticas durante toda la jornada, que serán transmitidas a través del Facebook del IMD.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.