EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO RECIBIÓ A EX EMPLEADOS DE BENCER S.A. Y ELECTRODOMÉSTICOS AURORA S.A. QUE RECLAMAN ACREENCIAS

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Marcelo Romero, junto al Secretario Legal Administrativo, Dr. Vladimir Espeche, mantuvieron un encuentro con ex empleados de las firmas Bencer S.A. y Electrodomésticos Aurora S.A., patrocinados por el Dr. Félix Alberto Santamaría.

ACTUALIDAD 23/06/2021 yagan noticias yagan noticias
198adf20-da45-402f-83d8-718f4d100ef7

Los trabajadores pusieron en conocimiento a las autoridades del Ministerio de Trabajo sobre la situación que vienen atravesando hace más de 19 años, luego de presentada la quiebra por la empresa, quedando por fuera de cualquier participación en las acreencias y de las posteriores asistencias brindadas a otros ex trabajadores de las firmas.

Al ser consultado sobre dicha reunión, el Ministro de Trabajo y Empleo, sostuvo que “recibimos a estos trabajadores con el ánimo de interiorizarnos sobre su situación”.

“Lo conversado durante la reunión fue acompañado mediante un escrito, en el que los trabajadores aludieron graves prácticas discriminatorias laborales efectuadas por las anteriores administraciones gubernamentales y de los ex integrantes del último Directorio de Metalúrgica RENACER S.A. y la Cooperativa de Trabajo Renacer”, concluyó Romero.

Te puede interesar
photo_5172739705589050579_y

EL IPVYH COMENZÓ CON LA OPERATORIA ESPECIAL PARA ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS A DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.