EL PROGRAMA MUNICIPAL DE USHUAIA “ZOONOSIS MÁS CERCA”  TENDRÁ SU JORNADA EN EL BARRIO PERÓN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, impulsará una nueva edición de “Zoonosis más Cerca”, las jornadas de tenencia responsable de mascotas, en el Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón este viernes.

MUNICIPALES 24/06/2021 yagan noticias yagan noticias
9b27305e-8ec1-4648-bee3-6b683c781371

Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, explicó que “esperamos buena concurrencia de vecinos y vecinas, vamos a estar haciendo entrega de antiparasitarios, colocando la vacuna antirrábica y el chipeo de canes, así como tomando turnos para la castración de mascotas”.


El programa de Zoonosis más Cerca tendrá lugar en el Centro Comunitario ubicado en la calle JulioTroxler 273, el día viernes 25 entre las 9 y  las 17 horas, a fin de acercar los servicios gratuitos que la Dirección de Zoonosis ofrece a todos los vecinos y vecinas. 


Fonrradona remarcó que “es algo sobre lo que el intendente Walter Vuoto nos pidió trabajar, estando más cerca de los vecinos, ya sea por cuestiones zoonóticas o tenencia responsable” recordando así la importancia del chipeo a canes, obligatorio a partir de la Ordenanza Municipal N° 4800.


“Vamos a estar atendiendo entre las 9 y 17 horas, haciendo entrega de antiparasitarios, colocación de microchips y vacunas antirrábicas, así como tomando turno para la castración de canes y felinos” explicó el funcionario municipal. Además, el coordinador Territorial de Políticas Sanitarias recalcó que “quiénes no se puedan acercar para obtener turno, podrán pedirlo a través de nuestra página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas” donde la Dirección de Zoonosis ofrece información sobre sus actividades y formas de contacto.

Te puede interesar
photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.