
VUOTO Y WADO DE PEDRO ABORDARON UNA AMPLIA AGENDA DE TRABAJO ENTRE LA NACIÓN Y LA CIUDAD
yagan noticias
"Con Wado De Pedro estuvimos abordando temas fundamentales para nuestra ciudad como es la adquisición de maquinaria vial que estamos haciendo a través del programa Municipios de Pie, y que va a ser muy importante para seguir avanzando en la recuperación de la trama vial”, destacó el Intendente Walter Vuoto.
“Como siempre decimos, el federalismo es de recursos o no es, el respeto por los vecinos y vecinas de cada rincón del país no es recortando recursos sino en la distribución a partir de herramientas que faciliten las acciones necesarias en cada rincón del país. Y el gobierno de Alberto Fernández y Cristina es realmente federal, con políticas públicas activas desde los distintos Ministerios”, valoró Vuoto, quien señaló “la importancia de abordar de forma amplia con el Ministro del Interior de la Nación, los distintos temas que hacen a la gestión local y al apoyo que tenemos desde el gobierno de Alberto Fernández”.
Asimismo, el intendente analizó junto a De Pedro las distintas acciones que viene llevando adelante la Municipalidad para acompañar y apuntalar a todos los sectores de la ciudad en la reactivación firme y paulatina de la economía, “no solo las medidas de acompañamiento tributario a los vecinos y comerciantes, sino también la entrega de kits sanitarios, así como la implementación de la tarjeta +U en toda la provincia”.
Otro de los puntos centrales tratados en el encuentro, fueron “los avances de la campaña de vacunación llevada adelante por el Ejecutivo nacional, que es un trabajo extraordinario, y que para Ushuaia resulta fundamental por las condiciones que deben cumplirse para posicionarse con perspectiva hacia los próximos meses, de cara al turismo invernal”, indicó Vuoto.
Por último, el Intendente de Ushuaia y el Ministro del Interior analizaron la situación nacional y el contexto internacional que vive nuestro país, tanto en el plano regional, como global.


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


