CONTINÚA EL TRABAJO ARTICULADO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CON LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS

MUNICIPALES 29 de junio de 2021 Por yagan noticias
La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto a su equipo de trabajo se reunió con integrantes de la Fundación Pequeños Pasos para articular acciones en conjunto mientras se desarrolla la construcción del Centro de Primera Infancia en Andorra.
0fad5ae4-0732-42df-80ae-fe5efc0d9e2e

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, contó que “luego de que el intendente Walter Vuoto firmara con los representantes nacionales de la ONG, la construcción de este espacio,  pudimos analizar las distintas líneas de acción que vamos a llevar a cabo en contención asistencial y promoción social ligadas a las actividades para niños, niñas, madres y padres del sector”. 


De la misma manera, el funcionario subrayó que “avanzamos con la idea de seguir profundizando en el pedido del Intendente respecto a articular las distintas políticas públicas con cada uno de los sectores y actores que tiene el territorio”.


Anticipó que “seguramente estaremos anunciando el trabajo del dispositivo de abordaje social, territorial y actividades recreativas junto a la Fundación Pequeños Pasos”.

Te puede interesar