ECONOMÍA POPULAR: CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS

La secretaria de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego AIAS, Cecilia Rojo, se refirió a la instancia de capacitación que se llevó a cabo en Río Grande destinada a emprendedores gastronómicos.

ACTUALIDAD 30/06/2021 yagan noticias yagan noticias
e208eeba-7273-4ea6-bf1f-df207494c1ab

En esta oportunidad, la capacitación sobre pastas caseras estuvo a cargo de Mario Scabini y Priscila Roldán, del emprendimiento ‘Lelo Caseros’.

Esta actividad se enmarca en el programa nacional ‘Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social’ y es articulado entre la Secretaría de Economía Popular de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Rojo explicó que “se trata de un grupo de emprendedores que están incluidos en un programa nacional” y destacó que “la intención de esta capacitación es que puedan darle un valor agregado a sus conocimientos y elaborar otro tipo de productos”.

Cabe destacar que, a la finalización del programa, las y los emprendedores participantes recibirán, además de las capacitaciones, los materiales y maquinarias necesarias.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.