ECONOMÍA POPULAR: CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS

ACTUALIDAD 30 de junio de 2021 Por yagan noticias
La secretaria de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego AIAS, Cecilia Rojo, se refirió a la instancia de capacitación que se llevó a cabo en Río Grande destinada a emprendedores gastronómicos.
e208eeba-7273-4ea6-bf1f-df207494c1ab

En esta oportunidad, la capacitación sobre pastas caseras estuvo a cargo de Mario Scabini y Priscila Roldán, del emprendimiento ‘Lelo Caseros’.

Esta actividad se enmarca en el programa nacional ‘Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social’ y es articulado entre la Secretaría de Economía Popular de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Rojo explicó que “se trata de un grupo de emprendedores que están incluidos en un programa nacional” y destacó que “la intención de esta capacitación es que puedan darle un valor agregado a sus conocimientos y elaborar otro tipo de productos”.

Cabe destacar que, a la finalización del programa, las y los emprendedores participantes recibirán, además de las capacitaciones, los materiales y maquinarias necesarias.

Te puede interesar