FUNCIONARIOS DE GOBIERNO INFORMARON A TRABAJADORES DEL VOLANTE DE TOLHUIN DE UNA NUEVA LÍNEA DE SUBSIDIOS PROGRESO DESTINADA AL SECTOR

El Secretario de Enlace de Gestión de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Federico Giménez y el Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, recibieron a taxistas y remiseros de esa ciudad para informarles de una nueva línea de subsidios no reintegrables destinado a las unidades productivas de ese sector.

ACTUALIDAD 01/07/2021 yagan noticias yagan noticias
9cc3eb9c-4f5d-4f73-81af-b5506a8c1c0c

Al respecto, Giménez comentó: “Junto al Delegado de Gobierno, Miguel Leyes, mantuvimos una reunión con trabajadores del volante para informarles de una nueva línea de subsidios no reintegrables PROG.RE.SO, con el objetivo primordial de sostener la situación económica que vive el sector a raíz de la pandemia”.

"Esta nueva línea de PROG.RE.SO es un trabajo en conjunto que se viene desarrollando con el Ministerio de Producción y Ambiente, la Secretaría de Economía Popular y aquí en la ciudad de Tolhuin con la Delegacion del Gobierno de la Provincia", informó.

Por su parte, Miguel Leyes indicó que “para continuar el trámite aquí en la ciudad de Tolhuin lo que deben hacer es comunicarse con la Delegación de Gobierno, solicitar un turno vía telefónica al 2901-407413. Serán atendidos por un técnico que los acompañará de manera presencial para la obtención del subsidio”.

Asimismo el funcionario destacó que “es un trámite sencillo, con poca documentación, dependiendo de qué tipo de línea de subsidio se solicita y si es dirigiendo a titulares o choferes".

Te puede interesar
IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.