LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SUMÓ AL PASEO DE ARTESANOS DE LA CIUDAD A LA TARJETA +U

Ventura contó que “junto a la Secretaria de Cultura y Educación incorporamos a los artesanos nucleados en el Paseo a la Tarjeta +U, que ofrece la posibilidad de figurar con sus ofertas en la tarjeta y lograr una alta visibilidad de lo que producen”.

MUNICIPALES 06/07/2021 yagan noticias yagan noticias
1455c8b6-08f8-499a-8ccf-91ddc97ccadc


Calderón aseguró que “los artesanos y artesanas recibieron muy bien esta herramienta que les brinda la Municipalidad de Ushuaia para promocionar y aumentar sus ventas. No sólo al sector turístico sino a los vecinos y vecinas de la ciudad”.


“El intendente Walter Vuoto trabaja incansablemente para reactivar la economía de sectores tan afectados por la pandemia como lo son el turístico y el cultural. Resulta fundamental articular las distintas políticas públicas que lleva adelante el municipio y visibilizar a nuestros artesanos y artesanas, mostrar su arte, sus artesanías, es un gran aporte para su desarrollo”, sostuvo la Secretaria de Cultura y Educación de la ciudad.


En el encuentro, el subsecretario Gustavo Ventura  entregó la tarjeta +U a cada artesano para su uso personal en los distintos comercios y servicios que ofrecen descuentos y promociones.

Te puede interesar
photo_5168357056535702566_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL CABALLO FUEGUINO

yagan noticias
MUNICIPALES 17/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejala Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de e

photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.