TOTAL ÉXITO EN LA PRIMERA SEMANA DEL TALLER DE PERCUSIÓN A CARGO DE “LA FAMILIA DEL TAMBOR”

MUNICIPALES 06 de julio de 2021 Por yagan noticias
Durante la semana pasada se dio inicio al taller de percusión “La Familia del Tambor”, en tres puntos de nuestra ciudad, con total éxito y amplia convocatoria. Muchos vecinos y vecinas que se sumaron a la propuesta pudieron comenzar a practicar esta disciplina artística de percusión en samba afro, reggae y enredo.
6cb5a608-bf25-412e-be67-84aa2722ac68


Las actividades se seguirán desarrollando a lo largo de este año en el Centro Cultural Actuar, el Centro Cultural Fadul y el SUM del KyD y está destinado a mayores de 7 años que quieran aprender y compartir un momento de construcción colectiva a través de la percusión.

En este sentido, la Subsecretaria de Cultura Belén Molina expresó que “desde la municipalidad de Ushuaia estamos muy enfocados en poder llevar actividades culturales y artísticas que se repliquen en varios puntos de nuestra ciudad. Esto iguala oportunidades y también genera espacios de desarrollo comunes para nuestros vecinos y vecinas”. 


También destacó que “La Familia del Tambor, es un espacio lúdico, donde se aprende y se comparte, donde se construye en conjunto y se generan lazos. No es necesario conocimiento previo y sigue abierta la posibilidad de sumarse en el día, horario y lugar que mas les convenga”

Te puede interesar