TURISMO SOCIAL: LOS ADULTOS MAYORES REALIZARON EXCURSIÓN EN EL TREN DEL FIN DEL MUNDO

En el marco del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad,  la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acompañó a un nuevo grupo de 30 personas mayores a disfrutar de la excursión del Tren del Fin del Mundo. 

MUNICIPALES 07/07/2021 yagan noticias yagan noticias
fab9f34e-8325-4e4d-b1b4-772962db66de

El secretario de Turismo, David Ferreyra subrayó la importancia de que “nuestros adultos mayores puedan conocer las historias y los lugares de nuestra ciudad, porque si bien es importante potenciar nuestro destino turístico, también sabemos que más allá de los visitantes que eligen a esta ciudad increíble, debemos priorizar el disfrute de los adultos mayores que viven aquí”. 


El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pablo Pérez contó que “teniendo en cuenta las medidas sanitarias para cumplir el protocolo y así, evitar la propagación del virus, acompañamos a un grupo de 30 personas mayores a disfrutar del paseo en el Tren del Fin del Mundo”. 


En tanto, remarcó que “estamos muy contentos de comenzar a desarrollar este tipo de actividades que estábamos realizando antes de la pandemia, sabiendo que implican un esfuerzo enorme del municipio y también del gobierno nacional que conduce Alberto y Cristina, para que el plan de vacunación nos permita ir retomando en forma paulatina estas acciones, que son de encuentro de desarrollo humano y comunitario”. 


De la misma manera, el funcionario municipal aclaró que “en la medida que las cuestiones sanitarias lo permitan, vamos a continuar ampliando estas acciones para que las personas mayores de la ciudad tengan distintas variantes para disfrutar”.

Te puede interesar
photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.