GOBIERNO DELINEA LOS TRABAJOS A REALIZAR PARA LA RECUPERACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

El Gobierno de la Provincia continúa llevando adelante las acciones necesarias para poner nuevamente en funcionamiento el Hospital Regional Ushuaia. Este jueves, mantuvieron un encuentro equipos del Ministerio de Salud; de Obras y Servicios Públicos; personal de la Dirección Provincial de Energía y de Camuzzi.

ACTUALIDAD 09/07/2021 yagan noticias yagan noticias
96899072-f30c-4c93-ad7a-e109edfe2fd1

Durante la reunión hicieron una evaluación del sistema eléctrico; gas y las instalaciones en general del Hospital y definieron las acciones que se van a llevar adelante en el marco del Plan de recuperación del Hospital Regional Ushuaia y establecieron el orden de prioridades respecto de las áreas que se van a abrir paulatinamente.

En consonancia y tal fue confirmado por el Gobernador Gustavo Melella, reiteraron que están disponibles todos los recursos del Estado para volver a poner en funcionamiento el Hospital y para ello se está trabajando arduamente y coordinadamente entre todas las áreas.

En ese sentido, las autoridades reiteraron y ponderaron la celeridad de los trabajos realizados por las diversas dotaciones y fuerzas que trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a las personas.

Te puede interesar
IMG_0198

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA RECIBIÓ IMPORTANTE EQUIPAMIENTO MÉDICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia recibió equipamiento médico para el Centro de Rehabilitación en Ushuaia. Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.