GOBIERNO DELINEA LOS TRABAJOS A REALIZAR PARA LA RECUPERACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

ACTUALIDAD 09 de julio de 2021 Por yagan noticias
El Gobierno de la Provincia continúa llevando adelante las acciones necesarias para poner nuevamente en funcionamiento el Hospital Regional Ushuaia. Este jueves, mantuvieron un encuentro equipos del Ministerio de Salud; de Obras y Servicios Públicos; personal de la Dirección Provincial de Energía y de Camuzzi.
96899072-f30c-4c93-ad7a-e109edfe2fd1

Durante la reunión hicieron una evaluación del sistema eléctrico; gas y las instalaciones en general del Hospital y definieron las acciones que se van a llevar adelante en el marco del Plan de recuperación del Hospital Regional Ushuaia y establecieron el orden de prioridades respecto de las áreas que se van a abrir paulatinamente.

En consonancia y tal fue confirmado por el Gobernador Gustavo Melella, reiteraron que están disponibles todos los recursos del Estado para volver a poner en funcionamiento el Hospital y para ello se está trabajando arduamente y coordinadamente entre todas las áreas.

En ese sentido, las autoridades reiteraron y ponderaron la celeridad de los trabajos realizados por las diversas dotaciones y fuerzas que trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a las personas.

Te puede interesar