CENTENARIO: “Río Grande es el lugar que elegimos con mis hijos para vivir”, consideró Andrea Freites

LEGISLATURA 12 de julio de 2021 Por yagan noticias
En el marco del centenario de Río Grande, Prensa Legislativa dialogó con la legisladora del bloque FdT – PJ Andrea Freites por su participación en los festejos de la ciudad Norte. Informó que “hacia fin de año vamos a poder llevar adelante los festejos que merece este centenario de la Ciudad”, dijo la Parlamentaria. 
51ee5dfb-16f0-4db4-8b58-5628f5e333ec

“Es muy grato poder participar de este 11 de julio, como lo hago históricamente, de un nuevo aniversario de Río Grande, en este caso los 100 años de nuestra Ciudad que me acogió desde hace ya 23 años”, recordó la referente justicialista que participó ayer del acto central en el Casa de la Cultura. “Es el lugar que elegimos con mis hijos para vivir”, afirmó. 

Freites consideró que “poder participar de estos festejos me parece muy importante, esto nos mueve el corazón a todos, no solo a los riograndenses sino también al resto de los habitantes de la Provincia”. 

“Antes todos participábamos y podíamos hacer festejos enormes. La situación hoy no amerita lamentablemente, pero por supuesto entiendo que cada vecino en la Ciudad va a estar haciendo su festejo individual y después, como lo manifestó el intendente Martín Pérez, más a fin de año, donde entendemos que vamos a estar mucho mejor, vamos a poder llevar adelante los festejos que merece este centenario de la Ciudad”, analizó la Parlamentaria en referencia a la situación actual de pandemia por COVID-19.

Te puede interesar