LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA CON EL OPERATIVO INVIERNO EN EL VALLE DE ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad conjunta que involucró la presencia de personal de Tránsito, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Atención al Vecino, avanzó con las tareas vinculadas al Operativo Invierno en el Valle de Andorra.

MUNICIPALES 12/07/2021 yagan noticias yagan noticias
8f506343-4244-41db-958c-b5643deef2b4

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo de las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En un trabajo articulado entre distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron tareas con foco en los barrios Las Reinas y Los Leñadores. Navarro explicó que “dadas las condiciones climáticas, hemos comenzado con las tareas de relevamiento de las inquietudes en el área, complementando el trabajo de limpieza y acceso a los servicios de las otras Secretarías”. Así, el funcionario detalló que “nuestra prioridad es garantizar que los vecinos y vecinas estén provistos para las nevadas que se vienen y tengan la posibilidad de circular sin mayores restricciones”.


“Vamos a ir relevando el contexto de los distintos barrios en nuestras visitas en los próximos días, acompañando al área de Servicios Públicos y Tránsito para la limpieza de calles y veredas. Es un trabajo importante que impulsamos en equipo para maximizar el tiempo y poder atender a todos y todas” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.