MÁS DE 300 PARTICIPANTES EN LA CAPACITACIÓN DE GOOGLE JUNTO A NACIÓN Y AL MUNICIPIO DE USHUAIA

Más de 300 emprendedores y pymes de Ushuaia y de la provincia participaron de la convocatoria a la capacitación brindada por personal de Google Argentina, en conjunto con el gobierno nacional y la Municipalidad de Ushuaia. 

MUNICIPALES 14/07/2021 yagan noticias yagan noticias
8994a0ec-59d5-4f8d-b720-df023b763a91

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia destacó que “seguimos trabajando en este camino de acompañar a los que emprenden una actividad comercial, personalmente estoy muy conforme con el desarrollo de esta nueva e innovadora política económica que planteamos desde la Municipalidad de Ushuaia, por medio de la cual hoy podemos decir que brindamos asistencia tanto técnica, formativa y financiera a todo el arco del sector privado”.


“Este acompañamiento transversal de la Municipalidad al sector privado arranca desde aquel que tiene una idea para emprender, pasando por la pyme hasta una inversión de envergadura para nuestra ciudad. Además a lo largo de toda la cadena, acompañamos con la Tarjeta +U, que es una gran herramienta para impulsar la actividad económica y cuyos resultados es un trabajo integral que ya da sus frutos” explicó Gustavo Ventura. 


Por último, valoró la importancia de poder contar en nuestra ciudad, con “esta capacitación de la mano de una empresa número uno como Google que viene a ratificar este camino. Tanto el gobierno nacional, como la empresa Google nos acompañan y apoyan en estas políticas de fomento al desarrollo que son muy importantes y nos invitan a redoblar los esfuerzos, para generar empleo y reactivación económica. Asimismo, el claro y contundente acompañamiento de los comerciantes, pymes y emprendedores de nuestra ciudad a estas iniciativas nos muestras la importancia de sumar herramientas digitales a la formación económica y comercial”.

Te puede interesar
photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.