EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES HABILITA TODOS LOS TRÁMITES EN LA VENTANILLA DIGITAL

El Instituto Municipal de Deportes, a través de la Municipalidad de Ushuaia, continúa acercando herramientas a los vecinos y vecinas de la ciudad, para que puedan disfrutar de las actividades y propuestas, de la manera más sencilla.

MUNICIPALES14/07/2021yagan noticiasyagan noticias
53efc0d1-a30f-4037-b1ae-8929b62dc66c

Ventanilla Digital, es una aplicación de la Municipalidad de Ushuaia, que permite solicitar turnos y realizar trámites de forma virtual.

Ya se puede acceder a toda la información y contenidos del IMD, en la página en la que los vecinos podrán generar su usuario en Ventanilla Digital, de una manera muy rápida y sencilla.

En la página de la Municipalidad, en el lateral derecho, hacer click en "Mi Municipio", acto seguido aparecerá un cartel solicitando usuario y contraseña. En caso de no contar con uno, el mismo sistema habilita la creación inmediata.

Luego, en la opción Deporte, se podrá seleccionar a quién o quiénes se desea inscribir, accediendo al listado de actividades deportivas y recreativas que ofrece el Instituto, pudiendo optar por el grupo más conveniente de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

En los próximos días, a través de esta herramienta digital, se estarán realizando las inscripciones para la Colonia de invierno, para niños y niñas de 4 a 8 años; y el Campus multideportivo, para chicos y chicas de 9 a 13 años integrado por Atletismo, Básquet, Vóley y Karate.

Tendrán una duración de una semana, con cupos limitados debido a la situación sanitaria; comenzando la inscripción el jueves 08/07, desde las 08:00 hs hasta que se completen las vacantes.

Se recuerda que todos los talleres y clases abiertas, que se vienen ofreciendo semanalmente, se continuarán inscribiendo a través del Facebook del IMD.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.