EXPO ELEMENTOS: LOS POLOS CREATIVOS SE PREPARAN PARA UNA JORNADA DE TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de sus diferentes áreas, invita a la comunidad a participar de ‘Expo Elementos’ en las instalaciones de los polos creativos tanto de Río Grande como de Ushuaia, este viernes 16 de julio a partir de las 16:00.

ACTUALIDAD 14/07/2021 yagan noticias yagan noticias
ff88dac8-5043-475f-974a-40ac6ca195eb

Las y los interesados podrán participar de distintos proyectos interactivos y de charlas introductorias. La actividad será de forma presencial y de manera simultánea en las dos ciudades. 

‘Expo Elementos’ se constituye como una oportunidad para explorar y conocer las distintas actividades que se desarrollan en cada Polo Creativo y que tienen que ver con la robótica, la producción audiovisual, los videojuegos y la programación.

La convocatoria es abierta a todas las edades, con cupos limitados y por orden de llegada en Thorne 1406 (Río Grande) y Gobernador Paz 836 (Ushuaia) este viernes 16 de julio de 16:00 a 20:00 con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.