ZOONOSIS DE USHUAIA  Y EL VOLUNTARIADO EVALUARON EL TRABAJO CONJUNTO PARA LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

MUNICIPALES 15 de julio de 2021 Por yagan noticias
El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias y la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Voluntariado que trabaja para la tenencia responsable y adopción de animales de compañía, en el marco de los trabajos que realizan en conjunto. “Hicimos un balance de lo realizado hasta el momento y nos propusimos metas para este año y para el próximo año, para profundizar las políticas de tenencia responsable”, contó el Coordinador Lisandro Fonrradona.
9db8645a-49f7-47fc-8e87-d542e2eda90b

“En la reunión pudimos charlar sobre el trayecto que venimos recorriendo, sobre todo lo que fue el último año y medio de pandemia, a modo de balance. Y también analizamos algunas temáticas y acordamos profundizar los trabajos, tanto desde el Voluntariado como desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, agregó.


Fonrradona destacó que “lo más positivo fue que acordamos avanzar en puntos concretos, en ejes de trabajo”. Detalló que “entre los ejes priorizamos fortalecer las acciones con respecto a las esterilizaciones,  la posibilidad de generar mayor cantidad de jornadas para la adopción de los perros que están en caniles, que son cinco como así también la concientización de la tenencia responsable de mascotas”.

Te puede interesar