EL MUNICIPIO DE USHUAIA DEFINE ACCIONES CON EL MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD 

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia trabaja junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación en la definición de distintas acciones de acompañamiento a mujeres de la ciudad en situación de vulnerabilidad.

MUNICIPALES 15/07/2021 yagan noticias yagan noticias
f0910de1-eb8b-44ba-9210-2fa9ff1b5086


En ese marco, la secretaria Sabrina Marcucci se reunió con la coordinadora en Tierra del Fuego del Programa Acercar Derechos de la cartera nacional, Natacha Aldalla, con quien avanzó en el delineamiento de distintas iniciativas. 


Marcucci explicó que el objetivo del encuentro fue “mejorar algunas articulaciones que venimos haciendo en el marco del Programa Acompañar”, y además “estuvimos definiendo algunas acciones que vamos a llevar adelante en la ciudad junto al Ministerio para seguir garantizando el acceso al programa”.


Finalmente, la funcionaria municipal mencionó que también “apuntamos al mejoramiento en el diseño de los acompañamientos a las vecinas que estén atravesando situaciones de vulnerabilidad y requieran la intervención de los equipos de ambas áreas”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.