PRECIOS PROMOCIONALES: LA SECRETARÍA DE COMERCIO ACORDÓ LA ADHESION DE COMERCIOS DE USHUAIA

Se trata de las carnicerías Pastoriza y de la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, ubicada en el espacio de Diarco.

ACTUALIDAD 15/07/2021 yagan noticias yagan noticias
1ac2a602-75df-48c8-9590-a852f54889ea

La Secretaría de Comercio de la Provincia, rubricó un convenio con las carnicerías Pastoriza, y la Verdulería y Frutería “Surtifruver”, a fin de ofrecer sus productos a precios promocionales y de manera sostenida.

Para el caso de la carnicería, se acordó la continuidad de los precios hasta el 31 de julio inclusive; mientras que la verdulería y frutería lo hará hasta el 12 de agosto. Ambos comercios tendrán la posibilidad de renovar el acuerdo.

Al respecto, el titular de la Secretaría, Aníbal Chaparro, expresó que “se trata de dar continuidad a nuestra política pública de precios promocionales, tratando de acercar a los vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad a precios económicos”.

“En este caso ambos comercios hacen el esfuerzo de sostener los precios de sus productos con posibilidad de renovarlos y seguir haciendo ofertas” aseveró.

Asimismo detalló que para el caso de la carnicería hay más de 40 cortes de carne en promoción, mientras que para las frutas y verduras son cerca de 25 productos que tendrán su descuento. 

Chaparro agradeció a la Cámara de omercio de Ushuaia “por brindarnos el marco y el espacio para la concreción de estos acuerdos” y recordó que dicha acción ya se está implementando en Río Grande y de trabaja para hacer lo propio en Tolhuin. 

Por su parte, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, expresó que “lo importante de todo esto es lo que pregonamos siempre desde la Cámara, que juntos se puede. Necesitamos ir volviendo de a poco a esta pseuda normalidad sin salir tan lastimados”.

“Apoyamos estos convenios y a nuestros comerciantes para que puedan llevarlos adelante, sabiendo además que es tan necesario para nuestra sociedad. Agradecemos a nuestros socios que son quienes están firmando el convenio para poder ayudar, realmente estamos muy felices” fianalizó.

Te puede interesar
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.