LA SECRETARÍA DE TURISMO CONTINÚA RECORRIENDO LOS CENTROS INVERNALES

La Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los centros invernales que ya están preparados para recibir a turistas y residentes, con el objetivo de acompañarlos y contribuir con el fortalecimiento de la actividad turística. 

MUNICIPALES15/07/2021yagan noticiasyagan noticias
4143f1da-05e1-4642-8752-38c7bf8c6944

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, informó que “continuamos visitando los centros invernales para acercar los insumos sanitizantes, y conversar con los prestadores turísticos a fin de intercambiar opiniones sobre cómo se está desarrollando esta temporada de invierno, con turistas de vienen de diferentes puntos del país”. 


De la misma manera indicó que “estas acciones fueron pedidas expresamente por el intendente Walter Vuoto quien insistió en que estemos al lado de los prestadores, sobre todo en este contexto de crisis”
 Ferreyra valoró “la predisposición y el trabajo constante de los integrantes del sector, para poner de pie a la actividad turística y lograr recuperar todos los puestos de trabajo que se llevó la pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.