GOBIERNO LANZA KERMESES ITINERANTES PARA LAS INFANCIAS

El Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno en articulación con referentes comunitarios y comunitarias, anuncia el inicio de jornadas recreativas barriales, que consistirán en “Kermeses Itinerantes”, en el marco del inicio de las vacaciones de invierno y en celebración por el Mes de las Infancias.

ACTUALIDAD 15/07/2021 yagan noticias yagan noticias
7ea8aae7-676b-4d72-8bb9-447d498f1339

Las Kermeses Itinerantes se llevarán adelante en el horario de 15 a 18 horas a partir del próximo viernes en los siguientes establecimientos gubernamentales y barriales de la ciudad de Río Grande, el 17 de julio en Sum NIDO (28 de mayo 310 y 2 lomas) del Barrio El Mirador, el 24 de julio en el Sum Arraigo Sur (Ex ruta N°3  1126 y Las Azucenas) del Barrio Arraigo Sur, el 31 de julio en el Sum 25 de Mayo (José Hernández 1065) del Barrio 25 de Mayo, el 6 de agosto en el Sum Ecológico (Koyuska 25) del Barrio Ecológico y finalmente el 14 de agosto en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (Francisco Minkyol 175) del Barrio Margen Sur.


La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo expresó: “Estas actividades tienen como objetivo generar un espacio lúdico y de encuentro para las infancias, en el tiempo de receso invernal escolar y como festejo del día de la niñez que se conmemora en el mes de agosto”.

A su vez, la funcionaria agregó: Habrá juegos, música, chocolatada caliente, cortes de pelo gratuitos, entre otras actividades para niños y niñas de 3 a 15 años. La idea es que nuestras niñeces puedan divertirse en un espacio de contención cerca de su casa y sobre todo seguro, respetando todos los protocolos establecidos por el COE”.

Te puede interesar
IMG_8039

GOBIERNO RECONOCIÓ LA INTERVENCIÓN DE EFECTIVOS POLICIALES EN UN ACTO DESTACADO DE SERVICIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/12/2023

En un acto llevado adelante en la Jefatura de la Policía de la ciudad de Ushuaia; el viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals, junto al Jefe de la Policía, Jacinto Rolón y el Comisario General Oscar Alfredo Barrios Kogan; reconocieron a la Sargento Susana Cuello por su acto destacado en servicio, quien junto a su compañero el Agente Thomas Girard contuvo a una persona que quería atentar contra su integridad física.

photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

Lo más visto