BENEFICIARIOS DEL IPVyH DEBERÁN ACREDITAR LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZA CONTRA INCENDIOS Y RESPONSABILIDAD CIVIL SOBRE LINDEROS

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ha iniciado un Programa de Control y Regularización de las obligaciones contractuales asumidas por beneficiarios de convenios de ocupación, créditos de auto construcción, adjudicatarios de viviendas y/o terrenos, como es la obligación de contratar y mantener vigente póliza contra incendio y cobertura de responsabilidad civil sobre linderos.

ACTUALIDAD15/07/2021yagan noticiasyagan noticias
608ff1dc-8b35-496f-a1c6-1dfe26d8e707

Por lo mencionado anteriormente, el IPVyH comunica a todos los beneficiarios de convenios de ocupación, créditos de auto construcción y adjudicatarios de vivienda y/o Terrenos, que con el fin de corroborar el fiel cumplimiento de la obligación contractual, deberán enviar las correspondientes pólizas a los siguientes correos institucionales hasta el día jueves 22/07, para que las mismas sean sometidas a verificación y cumplimiento con las distintas normativas existentes y exigibles.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Deberán consignar en el Asunto: “Relevamiento”

Cumplido este plazo sin que se haya acreditado tal cumplimiento, el IPVyH tomará las medidas que crea conducentes con el fin de resguardar el capital invertido, como así también la responsabilidad civil ante posibles siniestros.

En todos los casos que no se realice la presentación hasta la fecha indicada, el IPVyH podrá incorporar el importe correspondiente de los seguros a partir de la cuota del mes de Septiembre de 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.