
AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA 𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟭𝟮 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 USHUAIA
• Huerta en tu CAPS 14 a 16 h | CAPS 5 (Independencia 1089) • Taller de escritura: “Historias para escribir y contar”.
El Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat lanzó una licitación denominada Integración Socio - Urbana, Barrio 11 de noviembre de la ciudad de Ushuaia, para la la realización de trabajos en redes de media y baja tensión, alumbrado público, conexiones domiciliarias, ejecución de cordón cuneta, vereda de circulación peatonal, mejoramiento vial con pavimento y un equipamiento comunitario, en este caso un Centro Comunitario con sus obras exteriores y complementarias.
ACTUALIDAD19/07/2021El presupuesto oficial de las obras es de de $99.190.044,41 y el plazo de ejecución es de 240 días corridos.
El proyecto “Integración Socio - Urbana, Bº 11 de Noviembre” está aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco del “Programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”.
“Buscamos constantemente mejorar las condiciones del hábitat de toda la comunidad, tanto con apertura de calles e infraestructura de servicios, como con la regularización dominial de las familias”, expuso Leticia Hernández, presidenta del organismo .
La funcionaria sostuvo además que “para esta gestión del Gobernador Gustavo Melella, la calidad de vida de los fueguinos ha sido premisa, por ese motivo siempre estamos trabajando en beneficio de todos”.
La fecha pautada para la apertura de sobres es el 20/08/21 y la recepción será hasta el mismo día a las 10:45. El lugar de recepción de sobres será el IPVyH de Ushuaia, ubicado en calle Francisco Gonzales N° 651.
Para la adquisición de pliegos podrán dirigirse al mail: [email protected]
• Huerta en tu CAPS 14 a 16 h | CAPS 5 (Independencia 1089) • Taller de escritura: “Historias para escribir y contar”.
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar de Flotante- Feria Creativa de la Isla que llega a su séptima edición.
informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.
El Gobierno de la provincia inicia nuevo Ciclo de Actualización Tecnológica “Mecatrónica Orientada a la Robótica Educativa 2025” Módulo 1.
En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del IPVyH se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Damas, Caballeros y Sub 19 de Hockey Pista que tendrá lugar en la ciudad de Río Grande desde el próximo jueves 18 de septiembre hasta el domingo 21.
informa que debido a dificultades técnicas se suspende momentáneamente la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o con vivientes.
A través de la Oficina Provincial de Atención y Tratamiento de Violencia y/o Acoso Laboral (OPAVAL), la cartera laboral refuerza su política de formación orientada a promover espacios laborales libres de violencia.
Este miércoles, en la segunda jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento JADAR que se desarrollan en la ciudad de Rosario, los judocas fueguinos lograron sumar las primeras dos medallas.
Sobre el caer de la tarde de este martes se llegó a cabo en la ciudad de Rosario el Acto de Apertura de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR), el cual contó con una delegación de representantes fueguinos.
La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.
A través de la Oficina Provincial de Atención y Tratamiento de Violencia y/o Acoso Laboral (OPAVAL), la cartera laboral refuerza su política de formación orientada a promover espacios laborales libres de violencia.
informa que debido a dificultades técnicas se suspende momentáneamente la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o con vivientes.
• Huerta en tu CAPS 14 a 16 h | CAPS 5 (Independencia 1089) • Taller de escritura: “Historias para escribir y contar”.