EL IPVyH LANZÓ UNA LICITACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL BARRIO 11 DE NOVIEMBRE DE USHUAIA

El Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat lanzó una licitación denominada Integración Socio - Urbana, Barrio 11 de noviembre de la ciudad de Ushuaia, para la la realización de trabajos en redes de media y baja tensión, alumbrado público, conexiones domiciliarias, ejecución de cordón cuneta, vereda de circulación peatonal, mejoramiento vial con pavimento y un equipamiento comunitario, en este caso un Centro Comunitario con sus obras exteriores y complementarias.

ACTUALIDAD19/07/2021yagan noticiasyagan noticias
1c0300a9-eec0-45d9-96ab-6c292ebb611f

El presupuesto oficial de las obras es de de $99.190.044,41 y el plazo de ejecución es de 240 días corridos.

El proyecto “Integración Socio - Urbana, Bº 11 de Noviembre” está aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco del “Programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”.

“Buscamos constantemente mejorar las condiciones del hábitat de toda la comunidad, tanto con apertura de calles e infraestructura de servicios, como con la regularización dominial de las familias”, expuso Leticia Hernández, presidenta del organismo . 

La funcionaria sostuvo además que “para esta gestión del Gobernador Gustavo Melella, la calidad de vida de los fueguinos ha sido premisa, por ese motivo siempre estamos trabajando en beneficio de todos”.

La fecha pautada para la apertura de sobres es el 20/08/21 y la recepción será hasta el mismo día a las 10:45. El lugar de recepción de sobres será el IPVyH de Ushuaia, ubicado en calle Francisco Gonzales N° 651. 

Para la adquisición de pliegos podrán dirigirse al mail:  [email protected]

Te puede interesar
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

Lo más visto
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.