EL IPVyH LANZÓ UNA LICITACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL BARRIO 11 DE NOVIEMBRE DE USHUAIA

El Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat lanzó una licitación denominada Integración Socio - Urbana, Barrio 11 de noviembre de la ciudad de Ushuaia, para la la realización de trabajos en redes de media y baja tensión, alumbrado público, conexiones domiciliarias, ejecución de cordón cuneta, vereda de circulación peatonal, mejoramiento vial con pavimento y un equipamiento comunitario, en este caso un Centro Comunitario con sus obras exteriores y complementarias.

ACTUALIDAD 19/07/2021 yagan noticias yagan noticias
1c0300a9-eec0-45d9-96ab-6c292ebb611f

El presupuesto oficial de las obras es de de $99.190.044,41 y el plazo de ejecución es de 240 días corridos.

El proyecto “Integración Socio - Urbana, Bº 11 de Noviembre” está aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco del “Programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”.

“Buscamos constantemente mejorar las condiciones del hábitat de toda la comunidad, tanto con apertura de calles e infraestructura de servicios, como con la regularización dominial de las familias”, expuso Leticia Hernández, presidenta del organismo . 

La funcionaria sostuvo además que “para esta gestión del Gobernador Gustavo Melella, la calidad de vida de los fueguinos ha sido premisa, por ese motivo siempre estamos trabajando en beneficio de todos”.

La fecha pautada para la apertura de sobres es el 20/08/21 y la recepción será hasta el mismo día a las 10:45. El lugar de recepción de sobres será el IPVyH de Ushuaia, ubicado en calle Francisco Gonzales N° 651. 

Para la adquisición de pliegos podrán dirigirse al mail:  [email protected]

Te puede interesar
photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.