FERREYRA: "SE REGISTRÓ UN AUMENTO DE VUELOS SEMANALES A USHUAIA Y HUBO UN FUERTE REPUNTE EN LAS RESERVAS”

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, evaluó el desarrollo de la temporada invernal para el destino Ushuaia y aseguró que “hemos alcanzado los 38 vuelos semanales cuando esperábamos entre 21 y 24 arribos”. 

MUNICIPALES20/07/2021yagan noticiasyagan noticias
b80ecbd7-2fd0-4688-ac96-96a8679a1223


“Ushuaia es uno de los destinos más buscados por las y los argentinos para vacacionar en el invierno con su producto nieve y, a partir del fin de semana del 9 de julio se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera, que alcanzó el 55% durante ese fin de semana y se sostiene”, dijo Ferreyra. 
El Secretario municipal recordó que “para el mes de julio, Aerolíneas Argentinas había dispuesto entre 21 y 24 vuelos semanales y por la información que nos remiten las autoridades de nuestro aeropuerto, esta semana hay programados originalmente 38 vuelos a nuestra ciudad” y enumeró que 33 corresponden a Aerolíneas Argentinas, 2 a Lade y 3 a Jet Smart
“Es un crecimiento exponencial de vuelos de acuerdo con la demanda registrada por los turistas para visitar el Fin del Mundo”, manifestó Ferreyra. “Esta situación que visibilizamos en el transcurrir de la temporada de invierno, ratifica el trabajo que venimos realizando tanto desde el Estado municipal como desde el sector privado con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, en las distintas acciones publicitarias y de promoción para posicionar nuestro Destino en el mercado nacional”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.