LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD CONTINÚA CONCIENTIZANDO ACERCA DE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La Subsecretaría Provincial de Juventud, en el marco del programa Juventudes en Acción, se encuentra desarrollando distintas actividades para promover la vacunación contra Covid-19.

ACTUALIDAD 20/07/2021 yagan noticias yagan noticias
35d9bdcd-24b1-4a97-847f-f1e93f61c80e

El equipo de Juventud continúa recorriendo distintos puntos estratégicos de las ciudades, como ser parque industrial, bares y plazas principales, donde se reparte folletería informativa respecto a la vacunación contra el COVID-19. En la misma, las personas interesadas en acceder a la vacunación voluntaria encontrarán el código QR  que posibilita la inscripción a la misma. Durante el desarrollo de estos recorridos se asegura el estricto cumplimiento de las medidas protocolares vigentes.

Las acciones llevadas adelante desde dicha Subsecretaría tienen la mirada puesta en concientizar, promover y visibilizar la importancia de que cada joven acceda a vacunarse. La responsabilidad individual y social de cada uno de los y las fueguinas es fundamental para evitar contagios.

Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, indicó al respecto que “durante la última semana recorrimos distintos puntos estratégicos en nuestra provincia, conversando con las juventudes respecto a la importancia de acceder a la vacuna contra el coronavirus. La recepción fue totalmente positiva, y sabemos que muchos y muchas jóvenes ya han solicitado sus turnos”.

Además, mencionó que “llegar directo a las y los jóvenes con la información es la principal estrategia desarrollada por nuestro equipo, por ese motivo seguiremos saliendo a las calles para concientizar al respecto, promoviendo la importancia del cuidado y la responsabilidad social”.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.