EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN “MANOS SOLIDARIAS”

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con el pastor Cristian Villordo, a cargo de la Iglesia Nuevos Comienzos y presidente de la Fundación Manos Solidarias, donante de las camas emplazadas en el Polo Sanitario.  

MUNICIPALES 22/07/2021 yagan noticias yagan noticias
80faf204-75cc-49d0-9613-b578245142d6

Villordo contó al Intendente su propia experiencia, primero como impulsor en la fabricación de las camas del Polo y luego como paciente, ya que debió permanecer internado por COVID-19.  Agradeció “la visión de la gestión que se preparó y vio mas allá de las circunstancias; gracias a Dios se hizo y hoy queda demostrado que sirvió”.


En su reunión con Walter Vuoto, el pastor Villordo explicó que “cuando surgió la posibilidad de colaborar nos pusimos a disposición del Intendente”. “En la fundación tenemos un equipo de herrería donde enseñamos el oficio y pudimos colaborar fabricando las camas del Polo Sanitario”, agregó. 


El presidente de la fundación Manos Solidarios explicó que debió transitar su internación por COVID-19 en este espacio, en el Polo Sanitario, haciendo uso de las mismas camas que fabricó. “Le decía recién al intendente, hice las camas y las fui a probar, son cosas del destino. Me tocó estar ahí y salir adelante. Aunque parezca insignificante contar con las camas es muy importante, más pensando en la situación que hoy atraviesa la ciudad”.


“He visto a conocidos y otros vecinos en el Polo. Es un trabajo muy importante el que hace la gente. Al principio se pensó que era algo exagerado de construir, pero ha quedado demostrado que sirvió y sirve. La visión de tener algo preparado de antemano es donde Él intercede por nosotros” subrayó Cristian Villordo.


Finalizando su visita, el pastor agradeció “la importancia de contar con una gestión que ve más allá de las circunstancias”. “Doy gracias a Dios por esta preparación, que ayudó a cientos de vecinos y vecinas a transitar este difícil momento. Sé que muchos salieron adelante gracias a este espacio y también sé que otros tantos no pudieron lograrlo, pero tuvieron un lugar donde estar acompañados”, concluyó.

Te puede interesar
photo_5168357056535702566_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL CABALLO FUEGUINO

yagan noticias
MUNICIPALES 17/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejala Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de e

photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.