EL SERVICIO DE LABORATORIO DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA ATENDERÁ EN EL HOSPITAL MODULAR

Será a partir de este viernes, 23 de julio. Autoridades de Salud aclararon, no obstante, que en principio resolverán los turnos de pacientes que quedaron pendientes tras el incendio del nosocomio capitalino, a quienes se les llamará para coordinar su atención en el nuevo espacio indicado. Posteriormente se abrirá la entrega de turnos a la nueva demanda.

ACTUALIDAD 23/07/2021 yagan noticias yagan noticias
72577a8a-befc-4627-b875-77fcbb2bff83

El Ministerio de Salud Informó que -a partir de este viernes- el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia comenzará a atender a los pacientes ambulatorios en el Hospital Modular ubicado en la zona del Puerto.

El hecho fue confirmado por la Jefa de la Unidad de Microbiología del Laboratorio, Carina De Roccis, quien adelantó que en principio se atenderá a los pacientes ambulatorios que ya cuentan con turno y que debieron ser reprogramados por el incendio que sufrió el nosocomio.

En ese marco, la bioquímica indicó que “todas los pacientes que ya tiene turnos asignados y que aún no fueron atendidos, van a ser contactados telefónicamente para coordinar su atención en el nuevo espacio señalado”.

La doctora De Roccis adelantó que “cuando esa demanda haya sido resuelta” que estimó tendrá lugar “a fines de julio”, recién entonces se habilitará el WhatsApp “para continuar con la entrega de turnos a demanda”.

Aclaró que en esta primera etapa únicamente serán atendidos los pacientes que sean convocados, por lo que pidió que los demás “esperen a ser convocados o a que se reabra la oferta de turnos del servicio”.

Te puede interesar
IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.