LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ TRABAJOS EN ANDORRA E INFORMÓ A LOS VECINOS DEL SECTOR

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado trabajos de abovedamiento y cuneteado en la calle Camino del Valle en el barrio de Andorra.

MUNICIPALES 23/07/2021 yagan noticias yagan noticias
aad85f64-2721-4532-b6e2-7e82d989e44c

Durante la jornada previa, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad recorrió el sector para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar. El subsecretario Guillermo Navarro contó que “continuamos manteniendo un permanente ida y vuelta con los vecinos y vecinas, nuestro equipo estuvo informando sobre las tareas que se realizarán el sábado y recibiendo de ellos las sugerencias, opiniones y consultas”.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “los vecinos nos habían planteado algunas inquietudes sobre lo que venía sucediendo en el sector durante el invierno y lo veníamos hablando con el área de Servicios Públicos”. Navarro contó que “les informamos que comenzaban los trabajos de abovedamiento y de cuneteado para mejorar la situación y lograr que el agua, escurra, tenga un curso y no se produzcan grietas”.


También recorrieron el barrio Las Reinas y “recibimos el agradecimiento al equipo del intendente Walter Vuoto durante este invierno, porque pudieron transitar con total normalidad”, agregó. “Como siempre nos pide el Intendente, realizamos estas visitas para charlar y escuchar las inquietudes de los vecinos y vecinas, buscando derivarlas a las áreas pertinentes para trabajar en sus soluciones”.

Te puede interesar
photo_5150291917282585847_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN IMPULSARÁ JUNTO AL PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO “FILOMENA GRASSO” DOS NUEVOS TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.