EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO OFRECE DESCUENTOS Y CUOTAS EN MÁS DE 400 COMERCIOS

En junio se financiaron más de 454 millones de pesos en distintos planes de cuotas con las tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del BTF.

ACTUALIDAD 27/07/2021 yagan noticias yagan noticias
aefdfd92-784e-44f5-95de-2a79e0a6f41d

El Banco de Tierra del Fuego continúa impulsando promociones en la provincia con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. Ofrece hasta 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, sin tope, en comercios fueguinos de distintos rubros. 

Las promociones impulsadas por el Banco de la Provincia, alcanzan a los principales rubros comerciales como indumentaria, automotor, construcción, alimentos y tecnología, entre otros, y ya se ofrecen en 440 comercios de la provincia. Gracias a esto, y los bajos costos de los productos y tasas de interés, el Banco provincial se afianzó en su rol para sostener el consumo y la actividad comercial. 

En el último mes de junio, en todos los consumos realizados en la provincia, la entidad bancaria provincial financió más de 454 millones de pesos producto de las compras realizadas en cuotas con sus tarjetas. De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas que les permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico cambiante.

Actualmente, en los comercios adheridos el BTF promociona con Tarjeta Fueguina las 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, en ciertos rubros, los días lunes, martes y miércoles. A su vez, mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés. 

Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. 

Además, para sumar más beneficios para los clientes de Tarjeta Fueguina, se llevan adelante promociones especiales en fechas específicas, como se hizo para el Día del Padre y se realizará en agosto para celebrar el Mes del Niño. 

Para más información sobre Tarjeta Fueguina, sus promociones y requisitos para obtenerla, los clientes pueden consultar el sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.