LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PÚBLICA

La Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro federal de cierre de la primera Cohorte 2021 de Formación en Gestión Cultural Pública que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación.  

ACTUALIDAD29/07/2021yagan noticiasyagan noticias
d9cb8379-9697-4992-a34e-728793f50ba9

"En lo que va desde el inicio de esta política publica de formación a nuestros gestores y gestoras culturales públicos, ya sumamos a más de 15 trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio, lo cual no sólo nos llena de orgullo, sino que también son herramientas, saberes y vínculos a nivel local y regional que suman a su labor diaria y para con la comunidad", dijo la subsecretaria de Cultura municipal Belén Molina.


“Fuimos invitados a participar en este cierre, ya que somos socios regionales por Patagonia”, explicó la funcionaria de la Municipalidad de Ushuaia.  El encuentro fue abierto por el Secretario de Gestión Cultural Maximiliano Uceda junto Johanna Sporn y Juan Manuel Aranovich, Directores Nacionales de Formación Cultural y la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad Belén Molina, con la participación de mediadores, mediadoras y la presencia de todas las regiones del país.


El Programa de Formación en Gestión Cultural Pública es una propuesta de capacitación, en modalidad a distancia, que tiene por finalidad contribuir a la profesionalización de los y las gestoras culturales públicas de todos los niveles de la administración pública en las seis regiones del país. La propuesta está articulada con áreas y dependencias culturales públicas de cada región, buscando así profundizar el anclaje territorial del Programa.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.