ESTE VIERNES SE LLEVARÁ ADELANTE UN NUEVO OPERATIVO “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN TOLHUIN

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con el CDR - Tierra del Fuego del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el ENACOM y la Agencia Nacional de Discapacidad, realizarán el próximo viernes 30 de julio de 13 a 16 hs. un nuevo operativo "Gobierno en tu Barrio” en el Jardín 23 “Tol Klevele” (Chepach 532) en Tolhuin. 

ACTUALIDAD29/07/2021yagan noticiasyagan noticias
41b8c235-fc8c-4933-8b22-8f201ab8972a

Se responderán consultas sobre:

Tarjeta Alimentar.

Monotributo Social. 

Certificado Único de Discapacidad (CUD), Pensión por discapacidad y para personas trasplantadas o en lista de espera y símbolo internacional de acceso.

Reclamos sobre deficiencia de servicios de telefonía móvil e internet y Prestación Básica Universal (Tarifa Social).

Programas de Desarrollo Humano (Redsol, Cuidemos la Mesa Fueguina y Tarjeta para la Comunidad Celíaca).
 
Protección y promoción de derechos de las mujeres y diversidades.

Policía de la Provincia (trámites administrativos).
 
Programas de Economía Popular.

RUPE.
 
Programas de Educación.

Programas de Juventud.

La Legislatura en tu barrio.

Relevamiento de capacitaciones.

Asesoramientos sobre programas de entrenamiento laboral.

Asesoramiento para inscripción de comercios.

Defensa de las y los consumidores.

Programas de Deportes.
 
Programas de Empleo (relevamiento capacitaciones en oficios).

RENAPER, Actualización del DNI de 8 y 16 años.
 
Empadronamiento beneficiarios Llegó el Gas.
 
Asesoramiento en promoción y prevención de los derechos humanos.
 
Turnos para la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años con o sin factores de riesgo. 
Peluqueros en tu barrio.

Habrá vehículos de la Delegación Provincial de Tolhuin para el traslado hacia el Jardín 23 (solicitar lugar al 2901407413)

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.