EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL DE RÍO GRANDE ABRE LAS INSCRIPCIONES A CURSOS

El Centro de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano” de la ciudad de Río Grande, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones a cursos de formación laboral a partir del próximo lunes 2 de agosto.

ACTUALIDAD31/07/2021yagan noticiasyagan noticias
5cf7bfb6-d550-46da-b5ad-8612de3eeb3f

Las inscripciones son presenciales en las instalaciones de la institución ubicada en calle Minkyol 119 del Barrio CAP en el horario de 10hs a 21hs, según el siguiente cronograma con el fin de mantener los protocolos y medidas vigentes. Los interesados e interesadas deberán asistir con fotocopia de DNI.

-Lunes 2 de agosto: Asistente de Oficina (cursado por la mañana) y  Auxiliar en Diseño Básico de Objetos Artesanales y Muebles (cursado por la mañana)

-Martes 3 de agosto: Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas (cursado por la mañana) y Operador de Informática para Administración y Gestión (cursado por la mañana o tarde)

-Miércoles 4 de agosto: Auxiliar en Construcción en Seco y Componentes Livianos (cursado por la tarde) y Auxiliar Electricista (cursado por la mañana o tarde)

-Jueves 5 de agosto: Soldador Básico (cursado vespertino), Operador en Hilatura y Fieltro y Diseño de Indumentaria Artesanal (cursado por la tarde)

-Viernes 6 de agosto: Operador de PC para Programas de Dibujo Asistido en 2D y 3D (cursados por la tarde) y Montador Electricista.

Te puede interesar
photo_5078319638478785398_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL RESALTÓ EL BALANCE POSITIVO Y EL COMPROMISO CIUDADANO DURANTE LOS CONTROLES VIALES DE NAVIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El operativo de control y prevención desplegado por el Gobierno provincial durante los festejos de Navidad arrojó resultados positivos en toda la provincia, con más de mil fiscalizaciones realizadas, solo cuatro alcoholemias positivas y la ausencia de siniestros viales de gravedad, lo que refleja un fuerte compromiso ciudadano con la seguridad vial.

photo_5078319638478785377_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_5076067838665100146_y

CORTE DE ENERGÍA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que se registra un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad, debido a un cortocircuito en una línea de media tensión.

photo_5076087239032376359_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte del servicio eléctrico para el día viernes 26 de diciembre, en el horario de 3 a 7 horas aproximadamente.

Lo más visto
photo_5076067838665100146_y

CORTE DE ENERGÍA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD25/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que se registra un corte del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad, debido a un cortocircuito en una línea de media tensión.