TRÁNSITO MUNICIPAL IMPULSA OPERATIVOS COORDINADOS CON LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

MUNICIPALES 05 de agosto de 2021 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito impulsa en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial una serie de operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
8ee880ac-1a0e-4bfd-ba9b-9189e671ee68

 El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “la idea es prevenir y recordar llevar toda la documentación así como el uso del cinturón de seguridad”. Las tareas operativas de control impulsadas por la Dirección de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, derivan según Ledesma de un pedido del intendente Walter Vuoto para reducir los riesgos a la hora de circular. “El intendente nos encomendó comenzar a articular con la ANSV medidas preventivas. Vamos a ir reforzando los controles de documentación, licencia y el uso del cinturón durante los siguientes días, mientras en el fin de semana vamos a focalizarnos en los controles de alcoholemia”.


“No hay que tenerle miedo a los operativos, están pensados como una herramienta de prevención para hacer las calles más seguras para todos los vecinos y vecinas. Es importante tener los papeles al día y no olvidarse de usar el cinturón de seguridad, que reduce significativamente el riesgo de lastimarse ante el caso de un accidente” finalizó el subsecretario de Seguridad Urbana.

Te puede interesar