ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA CONFERENCIA DEL PRE CONGRESO EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

ACTUALIDAD 06 de agosto de 2021 Por yagan noticias
Se denomina “Educar en tiempos de desigualdad”. Es el primero de una serie de encuentros camino al IV Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que se realizará, como todos los años, en el mes de noviembre.
ac7581d1-4f63-481c-a656-67782f2440b9

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Formación Permanente,  llevará a cabo este sábado 7 de agosto  la primera conferencia denominada “Educar en tiempos de desigualdad” transmitida en vivo por YouTube, a las 11 horas.


Dicha conferencia, estará a cargo de María de los Ángeles “Chiqui” González, Abogada especialista en Derecho de Familia (UNR), Doctora Honoris Causa otorgado por la Universidad de Aberdeen (Escocia) por su aporte a la Educación y los Derechos Humanos (2012). Ex ministra de Cultura en Rosario y en la Provincia de Santa Fé. Creadora del Tríptico de la Infancia de Rosario (La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y Granja de la Infancia) y Tríptico de la Imaginación de Santa Fe (El Molino, La Redonda y la Esquina Encendida), entre otros.


Esta primera conferencia se da en el marco de una serie de encuentros de pre congreso camino al  IV Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que se desarrollará en el mes de noviembre. Durante diversas jornadas disertarán diferentes y reconocidos especialistas en educación.


El evento no requiere inscripción previa y se puede acceder a través del link


https://bit.ly/2TC5mr6


del canal de YouTube de Aulas Digitales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Te puede interesar