COVID-19: COMENZÓ EN RÍO GRANDE LA VACUNACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DE EDAD CON FACTORES DE RIESGO

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS inició este sábado la vacunación contra Covid-19 de niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad con enfermedades de base. Durante la jornada se aplicaron alrededor de 300 dosis.

ACTUALIDAD 08/08/2021 yagan noticias yagan noticias
96ae9217-050c-4a2b-8610-bee3e7a8820e

La Ministra de Salud, Judit Di Giglio, dijo al respecto que “es una gran alegría comenzar a vacunar a esta nueva franja de la población, tanto que nos recuerda a aquellos momentos en los que el personal de salud y los adultos mayores empezaban a recibir las primeras dosis de vacuna”.

“Durante esta jornada fueron alrededor de 300 niños y jóvenes que fueron vacunadosen Río Grande, en el marco de un operativo que marcha de la mejor manera con más de 100 mil fueguinos y fueguinas que ya cuentan con al menos una dosis de vacuna, lo que representa alrededor del 70% de la población mayor de 18 años.”, detalló.

En este sentido, la funcionaria destacó que “es un logro muy importante del sistema de salud y de todas las áreas que están colaborando diariamente”. 

“La semana próxima continuaremos vacunando tanto primeras dosis como segundas dosis de Astrazeneca, Sinopharm y Moderna, llevando este plan de inmunizaciones a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible como lo venimos haciendo”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.