ECONOMÍA POPULAR LLEVÓ A CABO UNA CAPACITACIÓN DE FOTOGRAFIA Y REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

ACTUALIDAD 08 de agosto de 2021 Por yagan noticias
La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, continúa con el ciclo de capacitaciones para emprendedores, artesanos y manualistas de la ciudad de Ushuaia.
89cf065d-4ece-486b-8c0c-6c3f57c85cd6

En esta oportunidad, se desarrolló un taller de fotografía y redes sociales denominado ‘¿Cómo destaco mi producto?’, con el objetivo de brindar herramientas de marketing y comunicación a las y los emprendedores.

Respecto a esto, la secretaria del área, Cecilia Rojo, comentó que “dicha actividad forma parte de una capacitación segmentada en dos encuentros, donde cada participante logra adquirir herramientas para fortalecer el marketing y la comunicación de cada emprendimiento, lo cual contribuye a una mejor comercialización en el mercado virtual”.

Asimismo, agregó que “continuamos generando las herramientas necesarias para acompañar fortalecer al desarrollo local”, al tiempo que manifestó: “estamos comprometidos con las y los emprendedores locales hoy más que nunca y lo venimos demostrando con acciones concretas tanto con programas de acompañamiento financiero, entrega de maquinarias y herramientas, como de capacitaciones para la mejora del producto o el servicio que ofrecen, poniendo a disposición los recursos del Estado”.

Finalmente, invitó a la comunidad a conocer la oferta de capacitaciones en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Humano.

Te puede interesar