EL VOLEIBOLISTA FUEGUINO JOSÉ CEJAS FUE INVITADO A ENTRENAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB-19

El joven voleibolista José Cejas recibió una invitación para participar de los entrenamientos que la Selección Argentina Sub-19 estará realizando en los próximos días el CENARD en Buenos Aires, con miras a su participación en el mundial de la disciplina a disputarse en Irán del 24 de agosto al 2 de septiembre.

ACTUALIDAD 11/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1628709242

José, de tan solo 16 años, sorprendió con su talento a los entrenadores de la Selección Argentina de menores en el Campus Patagónico de Observación que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y gracias a su destacada participación y sus interesantes marcas, generó una rápida reacción del entrenador Pablo Rico, quien se contactó con él y su entrenador para invitarlo a practicar en un entorno más adecuado y competitivo.

Cejas, quien se desempeña como armador del seleccionado provincial de vóley, emprenderá viaje hasta Buenos Aires, con el aporte de la Secretaría de Deportes y Juventud que colaboró con los pasajes aéreos. El fueguino permanecerá en su estadía en las instalaciones del CENARD.

Te puede interesar
IMG_0146

MUY BUENOS RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete puso de relieve el trabajo coordinado por la Secretaría de Protección Civil durante las fiestas, donde este fin de semana de año nuevo y pese al gran desplazamiento de personas por la Ruta nacional N° 3 y caminos rurales no se registraron hechos de relevancia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.