RÍO GRANDE: CONTINÚAN LOS TRABAJOS VIALES EN LAS CALLES DE RIPIO

El Municipio de Río Grande sigue interviniendo las calzadas, con los trabajos de aporte y consolidación de suelo.

MUNICIPALES 12/08/2021 yagan noticias yagan noticias
+dfasdfasdfasdfasdfasdfsad

En Margen Sur, particularmente en los barrios Argentino, Arraigo Sur y Mirador, continúan estos trabajos, teniendo en cuenta que dichas zonas se ven afectadas por el clima propio de la estación invernal.

Del mismo modo, las labores se llevan adelante también en barrios tales como Chacra 11, Islas Malvinas, Parque Industrial y Barrio Norte.

Paralelamente, en el cruce Monte Independencia esquina Milosevic, se encuentra una máquina, la cual  trabaja en la colocación de adoquines, para mejorar la transitabilidad del sector. 

Cabe destacar que las cuadrillas de servidores públicos municipales desarrollan los trabajos de manera permanente, con una importante flota de maquinarias. Se encuentran trabajando 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 servidores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

Te puede interesar
photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.