RÍO GRANDE: CONTINÚAN LOS TRABAJOS VIALES EN LAS CALLES DE RIPIO

El Municipio de Río Grande sigue interviniendo las calzadas, con los trabajos de aporte y consolidación de suelo.

MUNICIPALES12/08/2021yagan noticiasyagan noticias
+dfasdfasdfasdfasdfasdfsad

En Margen Sur, particularmente en los barrios Argentino, Arraigo Sur y Mirador, continúan estos trabajos, teniendo en cuenta que dichas zonas se ven afectadas por el clima propio de la estación invernal.

Del mismo modo, las labores se llevan adelante también en barrios tales como Chacra 11, Islas Malvinas, Parque Industrial y Barrio Norte.

Paralelamente, en el cruce Monte Independencia esquina Milosevic, se encuentra una máquina, la cual  trabaja en la colocación de adoquines, para mejorar la transitabilidad del sector. 

Cabe destacar que las cuadrillas de servidores públicos municipales desarrollan los trabajos de manera permanente, con una importante flota de maquinarias. Se encuentran trabajando 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 servidores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.