EL SUBSECRETARIO DE JUVENTUD DE LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE JUVENTUDES DE LA MATANZA

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, se reunió en Casa de Tierra del Fuego con el secretario de Juventudes del Municipio de La Matanza, Franco Torales, para trabajar en el desarrollo de políticas de intercambio entre jóvenes de ambos distritos. 

ACTUALIDAD 12/08/2021 yagan noticias yagan noticias
f8c4baf6-bc17-4dec-8835-d925826e317a (1)

Velazquez remarcó que “fue un encuentro muy esperado con Franco Torales, con quien venimos trabajando a la distancia desde el comienzo de la gestión. De esta manera, al encontrarnos de forma presencial, le damos una formalidad a todo lo que venimos llevando adelante, con la intención de aplicar políticas públicas que permitan el intercambio entre las juventudes de Tierra del Fuego y La Matanza”.

Este intercambio está orientado al desarrollo de políticas de empleo para los jóvenes y en generar un vinculo entre los centros de estudiantes de ambos distritos, donde se establezca un espacio propicio para la articulación de proyectos en común y en la articulación de mecanismos que permitan el ingreso a la actividad laboral.

Por su parte Torales, destacó “las políticas públicas que el gobernador Gustavo Melella está desarrollando en Tierra del Fuego a través del área de Juventud” y celebró “el intercambio y articulación que se esta dando entre el municipio de La Matanza y la provincia de Tierra del Fuego, para poder empoderar a las juventudes”.

Te puede interesar
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.